Ir al contenido principal

Seguimos poniendo en valor nuestro Colegio: mejoramos y ampliamos instalaciones



En el período estival, aprovechando la ausencia de tareas escolares se cambió la puerta de 2do año ya que la anterior estaba oxidada y se había roto su cerradura. Con fondos de Cooperadora se compró la puerta de aluminio blanca y se realizó el trabajo de extracción y colocación, dándole prolijidad a las terminaciones de la pared, poniendo cerámicos en los bordes para proteger y generar un ambiente higiénico.

También se construyó un baño nuevo para personas con limitaciones en movilidad, obra realizada con fondos administrados por la Municipalidad local y que corresponden a la ampliación de obra de 6 aulas construidas en el año 2017. Esta partida procedió del Gobierno Provincial del Área de Arquitectura según Decreto N° 2308/18 por un monto de $ 93.869,10. Esta suma no fue suficiente y la Cooperadora contribuyó para comprar los accesorios finales para la accesibilidad.


Asimismo en los últimos días se colocaron rejas en las ventanas de un aula del piso superior, que corresponde a 2° año y que da a la calle Dr. Stilman, construídas en el corralón de la Municipalidad y colocadas por el Sr. Eduardo Mangeón.


Este fin de semana se construyó una base de cemento en la zona de patio abierto, sobre la que se ubicarán los bancos fijos, para que puedan ser utilizados por los estudiantes durante los recreos. Esta base cementicia servirá para que sean funcionales aún luego de las lluvias.