Nuestro Centro de Estudiantes “Jóvenes en Progreso” Adquirió variados y numeroso elementos, luego de un relevamiento y charla con los diferentes cursos del Colegio. Tras la realización de una rifa y la organización de venta de alimentos de kiosco, haciendo beneficio una vez a la semana donde ofrecen alimentos de elaboración casera en los recreos, se logró una importante recaudación.
Con este dinero obtenido, el Centro de Estudiantes logró adquirir 10 tablas periódicas de elementos de Físico- Química; 10 reglas; 10 calculadoras científicas; juegos de pilas; 3 juegos didácticos- de uso combinable y variado que promueven mejorar la agilidad de procesamiento mental; mapas físico- políticos de uso cotidiano; borradores con fibrones para pizarras magnéticas (un juego para cada curso).
Los elementos fueron presentados a los alumnos, se explicó la mejora que se vivirá con esta incorporación, y se recomendó a los chicos el cuidado de estos materiales, ya que son de patrimonio de toda la comunidad educativa. Por decisión del Centro de Estudiantes éstos serán guardados, quedando al servicio del estudiantado, en la Preceptoría.